eliminacion de tatuajes

LASER DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES

La tecnología actual ha permitido que las prácticas de eliminación de tatuajes haya cambiado de manera radical. Antes solo era posible realizar esta técnica de manera segura por cirujanos, retirando directamente la epidermis o con procesos muy agresivos, usando ácido y otros métodos de abrasión.

La luz pulsada en distintas frecuencias, hoy en día, ya es una práctica habitual para eliminar vello, manchas de la piel y también para eliminar tatuajes.

En muchos casos la necesidad de eliminar un tatuaje es dejar una zona de la piel limpia de tinta por necesidades específicas, como podrían ser presentarse a un puesto de trabajo que así lo exija. Has de saber que en este caso lo común es que puedas encontrarte con pequeños restos de tinta en la zona tratada, que exija alguna sesión extra más concentrada, y también con la despigmentación de la piel en la zona donde te trates con laser.

En otros casos puede ser una buena opción para hacer una pieza grande en una zona ya tatuada y sin la necesidad de ajustar el nuevo diseño del tatuaje con zonas oscuras.

En Ultratinta contamos con laser ND:YAG para la eliminación de tatuajes, porque consideramos que es la opción mas cómoda para realizar un cover up; es un proceso lento que puede llevar un mínimo de 3 a 8 sesiones y han de espaciarse en el tiempo al menos 6 semanas, siendo óptimo para conseguir aún una recuperación mejor de la piel de hasta 12 semanas de espaciado entre sesiones.

Si te planteas realizar una eliminación laser, piensa en tu necesidad concreta y escoge la opción que sea más adecuada, aunque conlleve algo más de tiempo, recuerda que solo tienes una piel.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.